Novedades otoñales en The Knife

El mes de septiembre toca a su fin y, con él, parece que también se acaba el calor del verano. El otoño va a entrar con fuerza, especialmente este fin de semana, y por eso es hora de hacer balance. En The Knife os hemos anunciado este mes una de nuestras noticias más importantes: la próxima apertura del nuevo local de The Knife en Arturo Soria. Pero no todas las buenas noticias terminan ahí, puesto que tenemos dos nuevas que os animarán en este comienzo del otoño.

La primera va orientada para todos los que nos seguís en Facebook, ya que hemos puesto en marcha una oferta muy especial con motivo de haber llegado a los 10.000 seguidores en dicha red social: un 10% de descuento durante los próximos 10 días y, además, os dejamos elegir el vino entre un Marqués del Puerto y un Pequeña Vasija para acompañar vuestro delicioso paso por nuestro restaurante. Los que no conozcáis nuestra página de Facebook, os invitamos a visitarla, haceros fan e imprimir la imagen para poder disfrutar de este maravilloso descuento.

10.000 fans en Facebook

Como comentábamos más arriba, también tenemos otra noticia que queremos comunicaros. Dado el éxito cosechado este verano por nuestro “OFERTÓN DEL VERANO” para las cenas de los domingos, hemos decidido mantener la promoción durante más tiempo. Es una oferta con la que podéis probar y beneficiaros de las ventajas de una deliciosa parrilla argentina, puesto que el menú incluye el acceso a toda la parrilla, postre y bebida.

Para los que no sepáis qué contiene exactamente, os la explicamos: todos los domingos hasta el 31 de noviembre podréis disfrutar de una cena con todo incluido por tan sólo 14,90€ por persona (oferta no acumulable a otras promociones). Además, podréis ver el mejor fútbol en nuestra pantalla gigante.

¡Feliz inicio del otoño!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s