En verano, de compras al Almacén Argentino

En verano, nos apetece más que nunca compartir con vosotros la cultura argentina. Es por eso que hoy queremos dedicar el post a ‘El Almacén Argentino’, la tienda con la que en The Knife queremos hacer llegar la cultura y la gastronomía argentinas directamente a los consumidores. Dentro podréis encontrar todo tipo de productos típicos y tradicionales de Argentina: desde las deliciosas empanadas que tanto gustan en el restaurante, hasta el dulce de leche que hará las delicias de los más golosos. Por supuesto, desde The Knife no pasa inadvertido el éxito de la carne, así que ofrece también la posibilidad de adquirir las piezas que se pueden degustar en el local.

almacén (7)

La filosofía con la que nació ‘El Almacén Argentino’ en 2011 sigue siendo la misma que mantiene hoy en día:  transmitir la cultura argentina en España. Dulces, salados, carnicería, panadería, bodega… En ‘El Almacén Argentino’ hay de todo, incluso varios platos del día para llevar. Esto viene especialmente bien a aquellos que tienen que comer fuera de casa pero que les encanta disfrutar de la comida casera al más puro estilo de la Pampa.

Pero no sólo pueden encontrarse productos ya cocinados, sino que la tienda abre un extenso abanico de ingredientes. Los más cocinillas podréis adquirir todo lo necesario para preparar vuestro plato argentino en casa: masas, carnes, condimentos y un montón de artículos más que os ayudarán a cocinar al más puro estilo argentino.

almacenargentino

‘El Almacén Argentino’ se preocupa por los clientes, por eso pone a vuestra disposición el siguiente teléfono: 91 652 80 36. Estaremos encantados de ayudaros y resolveros cualquier duda que os pueda surgir.

almacén (8)

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cultura argentina, Nuestra filosofía, The Knife restaurante

2 Respuestas a “En verano, de compras al Almacén Argentino

  1. sergio de los bueis

    q bueno encontrar un sitio asi.haceis envios al resto de españa pagando los portes? xq yo estaria super interesado y no vivo en madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s