El Día del Padre en The Knife

Cada año, muchos de vosotros os preguntáis qué es lo que podéis regalar a vuestros padres el día del padre. Por eso, este año os lo hemos querido poner fácil: ¡The Knife pone toda la carne en el asador el ‘Día del Padre’!

THE KNIFE - DIA DEL PADRE 2013 MAIL

Nuestra sugerencia es que traigáis a vuestros padres a comer o a cenar el próximo lunes 18 con nosotros. Os tenemos preparada una comida muy especial, que acompañaremos con varios sorteos. A nuestro completo menú le añadiremos las mejores piezas de asado de cordero y cochinillo. Es decir, seguiréis disfrutando de lo mejor de la carne argentina pero, además, tendréis dos nuevas y ricas variantes de las que escoger.

No obstante, no podría decirse que ha sido una gran comida sin que el postre acompañe, por eso podréis disfrutar de uno especialmente diseñado para este día: panqueque gigante de dulce de leche con helado de sambayon. ¡Una verdadera delicia para los amantes de los postres!

Pero el día estaría incompleto sin que pudiéramos animarlo de alguna forma especial. Es por eso por lo que habrá sorteos de canastas con productos argentinos, entre los que se encuentran los auténticos vinos de la Pampa. Si sois agraciados, podréis llevaros a casa un lote con lo mejor de Argentina y de The Knife.

¡¡Todo esto por 29,90€ por persona!!

¡Os esperamos!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Ofertas especiales, The Knife restaurante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s